TINTOMETER ha lanzado este año una versión actualizada de su exitoso SCUBA II, en la gama de análisis de agua Lovibond®.

 

Scuba utiliza una tecnología similar a la utilizada para el análisis de agua en piscinas públicas. Los resultados de la prueba se muestran en una pantalla digital en lugar de visualizarse manualmente y el dispositivo es más fácil de manejar.

 

SCUBA II Tintometer


La nueva versión de este medidor digital también permite medir el bromo (0,2-13,5 mg / l Br2) junto al cloro (libre, combinado, total), el valor del pH, la alcalinidad (dureza del carbonato), el ácido cianúrico (al usar cloro orgánico).

 

La carcasa está optimizada de modo que los errores relacionados con el usuario, como la tapa del compartimento de la batería mal cerrada, ya no son posibles.


A continuación se ofrece una visión general de las pruebas y de los rangos de medición ofrecidos: Cloro (libre): 0.1-6 mg / l Cl2 - Cloro (total): 0.1-6 mg / l Cl2 - pH: 6,5-8,4 pH - Ácido Cianúrico: 1-160 mg / l - Alcalinidad M: 0-300 mg / l CaCO3 - Bromo: 0.2-13.5 mg / l Br2.


Los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita Water App para iOS o Android en la web.

 

 

 

aquanale

 

A descubrir en aquanale en Cologne