El pasado 23, 24 i 25 de mayo se celebró la primera Summit de la filial ESPA Hong Kong, que reunió los principales distribuidores de los productos ESPA del mercado asiático, en el hotel Hyatt Regency Hong Kong Sha Tin.

El encuentro reúne a los distribuidores locales de ESPA en Hong Kong

Presentación de los nuevos productos y servicios ESPA

Durante el encuentro se presentaron las últimas novedades de productos y sus características, los productos más vendidos y las soluciones plug&pump, así como los diferentes servicios que ofrece ESPA a sus clientes.

Formación de producto

También hubo lugar para formación práctica de producto a mano de sus técnicos en las oficinas de su filial de Hong Kong. Los asistentes recibieron formación de los productos Tecnoplus, Silenplus y su control con la app, y el grupo de presión CKE con variador de velocidad Speedrive. Esta actividad despertó un gran interés de los participantes, ya que pudieron manipular i comprobar ellos mismos el funcionamiento de los artículos. Además, todos ellos recibieron un diploma que acredita la formación práctica y teórica recibida.

Potencial del mercado asiático

Esta convención ha sido una oportunidad para reforzar sinergias con los clientes asiáticos y para comprobar que el mercado asiático tiene un gran potencial de crecimiento.

ESPA también participó del 8 al 11 de abril en la exposición SONEX en Amman, Jordania.