Tu experiencia perfecta de piscina y wellness

Todo el mundo puede participar

Para celebrar su 50 aniversario, FLUIDRA invita a todo el mundo a participar en el concurso #MyPerfectPoolExperience y probar suerte. Profesionales de la piscina, amigos, colegas ... pueden intentar ganar uno de los 3 regalos.

Cómo participar en el concurso

Es muy simple y rápido. Para participar en el concurso, debes ser mayor de edad. Publica en línea, entre el 21 de junio y el 22 de julio de 2019, en el sitio dedicado, tu "experiencia perfecta de piscina y bienestar". Escribe un poema, graba un video o toma una fotografía que describa tu experiencia. Los formatos de archivos aceptados son JPG, PNG o GIF.
Rellena el formulario que acompaña y adjunta tu participación.

Los premios

Los ganadores recibirán los siguientes premios: 

  • Categoría foto: Una cámara sumergible Fujifilm FinePix XP120, de unos 200 euros
  • Categoría vídeo: Una cámara Go Pro Hero7 Black, de unos 395 euros
  • Categoría poema: Un E-book Kindle resistente al agua de unos 90 euros

Resultados del concurso

Votación online del público

Una vez validada por FLUIDRA, su participación aparecerá en línea en la "Galería de experiencias" del sitio web del concurso, que se someterá a votación pública. Todos pueden votar por su proyecto favorito, sin tener que registrarse al concurso #MyPerfectPoolExperience. Las experiencias (fotos, videos, poemas) que reúnen la mayor cantidad de votos hasta el 26 de julio de 2019, ganan el concurso en una de las 3 categorías.

Los ganadores del concurso

El concurso se cerrará el 22 de julio de 2019. FLUIDRA informará directamente a los ganadores el 29 de julio de 2019.

Acerca de FLUIDRA

Fluidra es una empresa española, dirigida por Eloi PLANES. Es una de los líderes mundiales en la industria de la piscina y el bienestar. Pone en el centro del desarrollo de sus productos la creación de una experiencia de piscina y bienestar perfecta para el usuario.