Plus X Award

 

Plus X Award

 

Fluidra ha obtenido dos premios: el Plus X Award y el mejor producto del año, por su innovación del año AstralPool Mac®, que permite el control inteligente de la piscina.

 

El jurado de los Plus X Awards, los premios internacionales más prestigiosos para productos de tecnología, deporte y estilo de vida, ha premiado su innovación, calidad, facilidad de uso, funcionalidad y respeto del medioambiente.

 

Permite al usuario controlar de forma sencilla, a través de una pantalla táctil, todos los parámetros de la piscina, desde el nivel de eficiencia hasta la filtración y la dosificación pasando por la temperatura. Asimismo, para facilitar la comodidad del usuario, la gestión integral de la piscina se puede realizar a distancia a través de teléfonos móviles y tabletas.

 

La innovadora tecnología permite reducir hasta un 50% el consumo energético, un 90% de producto químico y un 50% en lavados de agua respecto a las piscinas controladas de manera convencional. Para ello, ajusta aspectos como el volumen de agua, el número de bañistas, o el horario de filtración obteniendo el máximo rendimiento de la piscina para un ahorro en energía y agua, además de optimizar su mantenimiento.

Fluidra ha invertido aproximadamente 1,5 millones de euros por su desarollo. La tecnología ha sido galardonada también con el Red Dot Design Award, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, que valoran aspectos como la innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la ecología y la durabilidad.

 

AstralPool Mac MAc

 

AstralPool Mac AstralPool Mac