es.eurospapoolnews.com http://es.eurospapoolnews.com PRINT FORWARD PDF
PENTAIR AQUATIC SYSTEMS - Europe, Middle East and Africa Sistema de supervisión y control a distancia para la piscina

Pentair presenta su nuevo sistema de supervisión y control a distancia diseñado para obtener el máximo rendimiento de su bomba de velocidad variable IntelliFlo®. IntelliPool™ le permite disfrutar de una piscina en perfectas condiciones sin tener que preocuparse por los ciclos de filtrado ni el tratamiento del agua. IntelliPool™ utiliza IntelliFlo® de la mejor manera posible, ofreciendo la velocidad correcta de filtrado para cada aplicación, mejorando la ya grande eficiencia de consumo de IntelliFlo®.

 

Además ahorrará aún más, ya que IntelliPool™ solamente utiliza la cantidad exacta de productos químicos que se necesita. Si se utiliza la electrolisis de sal, optimiza la vida útil de su célula cloradora. El propietario, constructor o encargado de mantenimiento puede acceder al control de la piscina en cualquier momento y desde cualquier sitio a través de un SmartPhone o de una conexión a Internet. IntelliPool™ controla el filtrado, la calefacción, todo tipo de desinfectantes (dosificación de cloro, sal cloradora, etc.), la bomba de control de pH, etc.

 

Características:

El acceso remoto por medio de SmartPhones o Internet le permite supervisar y controlar su piscina en cualquier momento y desde cualquier lugar.

- La comunicación inalámbrica entre componentes permite colocar libremente los componentes de interior sin que ello suponga un coste añadido para la comunicación por cable.

- Precisa menos labores de mantenimiento, ya que el constructor de la piscina puede analizar, resolver y ajustar muchos asuntos sin tener que ir en persona a revisar la piscina. IntelliPool puede enviar un correo electrónico directamente al constructor si uno de los parámetros de la piscina supera los valores máximos.

- La comunicación exclusiva en dos sentidos con IntelliFlo® e IntelliChlor® garantiza una funcionalidad y una retroalimentación óptimas.

- La instalación es sencilla.

- No es necesario pagar cuota de suscripción para acceder a los datos de la piscina por SmartPhone o Internet.

- Acceso directo y a distancia para cambiar los programas de color de las luces de piscina 5G LED IntelliBrite®.

 


IntelliPool™ Automation es un producto Eco Select™.

 




- EUROSPAPOOLNEWS.COM

Deseo:
contactarme recibir una documentación completa conocer sus tarifas

Empresa :
Apellido :
Email* : *
Teléfono :
Entrar código de seguridad * :

* Los campos obligatorios



©2024 Publi-info IMC - Queda estrictamente prohibida la reproducción sin autorización
Para estar incluido en esta rúbrica, contáctenos