Un sistema de contracorriente per una técnica de natación muy natural

El especialista sueco en equipos de piscinas Pahlén ha lanzado Jet Swim Motion, un sistema de contracorriente que proporciona una técnica de natación muy natural.

El dispositivo está hecho de acero inoxidable AISI 316L que resiste  a los ácidos y tiene una técnica de flujo completamente nueva de dos boquillas ovaladas, con la inferior que se dirige hacia abajo para una distribución más uniforme de las corrientes.

Esto proporciona una técnica mucho más natural en comparación con la mayoría de los sistemas que se encuentran en el mercado.

La mezcla de aire en los chorros de agua se ajusta de manera homogénea  para satisfacer necesidades personales. Tiene un asa discreta, oculta e integrada en la parte frontal de su diseño moderno y minimalista.

Jet Swim Motion Classic

jet swim motion marine

Jet Swim Motion Marine

Jet Swim Motion está disponible en diseño Classic y Marine y cumple con los requisitos de la norma EN 16582 para piscina estándar.

Pahlén fabrica y vende productos para piscinas desde 1967. A través de distribuidores y minoristas, la empresa ofrece equipos para piscinas privadas, públicas y hoteles. Sus productos se instalan en piscinas de todo el mundo y su producción se exporta al 70% a más de 50 países.

La empresa está ubicada en Upplands Väsby, Suecia.