Productos y equipos

Unidad termodinámica
Aquapack es una unidad termodinámica acoplada a una bomba de calor Aérothermie para las piscinas públicas de 150 a 3000 m2. Autónoma y completa, asegura las necesidades de deshumidificación, calentamiento del aire, calentamiento del agua, enfriamiento y recuperación de energía.
Los Crystales
El fabricante de pasta de vidrio Opiocolor ofrece este año una serie de mosaicos de vidrio transparente coloreado en la base: los Crystales. Totalmente transparentes y con los bordes muy pulidos, estas baldosas de vidrio se fabrican en las modalidades brillante y mate.
Si piscina en 3 clicks
El Grupo Procopi ofrece una manera innovadora de concebir una piscina: los programas informáticos Aquareva System y Liner System permiten en efecto visualizar el proyecto antes incluso de su realización.
Comodidad y placer
SCP presenta en exclusividad el nuevo Spa GL 800 de la marca Garden Leisure, un verdadero compendio de extras ofrecido a un precio muy razonable. Los puntos fuertes ya adelantados por el distribuidor son principalmente: un masaje de precisión debido a sus 62 chorros de acero inoxidable modulables,...
El refugio de jardín spa/sauna de Wood-line
Diseñado desde la voluntad de ofrecer una solución de Wellness a domicilio, el refugio de jardín spa/sauna de Wood-line se presenta en varias versiones. La estructura exterior es de Pino del Norte macizo y el banco es de madera exótica.
Medidor digital de gran precisión
Hach Company, el fabricante de cintas de análisis AquaChek, anuncia la disponibilidad de Accu3, un comprobador digital portátil de alta precisión especialmente adaptado al mercado de la piscina y del Spa. El colorímetro proporciona resultados de precisión científica y comprueba tres...
Nuevos robots Nestor
Eficaces, simples y económicos, los dos nuevos robots Nestor de la compañía Mareva están concebidos para piscinas de hasta 90m2, y se adaptan a todas las formas y revestimientos de piscina.
Minerales del Mar Muerto
El uso de los minerales del Mar Muerto como fuente natural tanto para la salud como para el placer ya se conoce desde miles de años. Este nuevo producto de PMP Technologies y Magen eco Energy sigue las tendencias actuales: se enfoca en la salud y las preocupaciones ecológicas y combina las...
Un diseño elegante con LED
Disfrute de un diseño de luz elegante y profesional disponible en diversos colores y en dos tamaños diferentes para satisfacer sus necesidades a la perfección.
Powerpac 3
El grupo PSA Zodiac presenta Powerpac 3, un novedoso modelo dentro de la gama Powerpac.
Purificador ultraconcentrado
La compañía francesa Weltico presenta Flovil, una gama completa de productos para las piscinas y Spas, que optimiza la pureza de filtración de los filtros de arena, de cartuchos y de bolsas hasta 5 micras.
Cubierta sin tabique
Technics & Applications presenta un nuevo concepto de cubierta sin tabique, dentro del sistema de colocación de una cubierta de láminas enrollada dentro de un nicho.
Calefacción solar, ahora existen en rojo!
Las calefacciones solares OKU para piscinas, que prolongan el periodo de baño, ahora existen en rojo! En la vanguardia del progreso, respetuoso con el medio ambiente y el ecosistema, los absorbedores OKU con certificación TÜV en PEAD ofrecen...
Bombas de calor
Hayward propone una nueva gama de bombas de calor SumHeat formada por 4 modelos de gran potencia (14, 17, 19 y 24 Kw). Éstas tienen la ventaja de no necesitar puenteo –hasta 23 m3/h: se conectan directamente en la toma de agua y por lo tanto ya no necesitan ajuste de caudal.
Central de climatización ecológica
El fabricante inglés Heatstar presenta Gemini, una central de climatización para piscinas de interior que lleva una bomba de calor de aire exterior. Se responde así al alza del precio de los combustibles y a la creciente demanda del uso de energías renovables.