Productos y equipos

Cubierta de piscina totalmente plana por Abrisud
La empresa francesa Abrisud sigue innovando y ofrece ahora una cubierta totalmente plana. Diseñada con la ayuda de un gabinete de estudios, está disponible en 2 versiones : motorizada o móvil (manual).
Pool's presenta EasySPA
En un mercado en que el spa ya no es un símbolo de lujo ni un objeto que solamente se encuentre en los balnearios más famosos, el EasySpa de la empresa italiana Pool’s constituye un producto exclusivo, moderno y de elevada tecnología, al tiempo que muy competitivo.
Cubierta con rotonda de Eureka
Eureka, empresa francesa especializada, desde hace más de 27 años, en la fabricación de cubiertas para piscinas, presenta su nueva gama de cubiertas cimbradas deslizantes sobre raíles o fijas: las series Emeline y Tabarca.
Nuevos acabados alicatados
La empresa francesa Tout Pour l'Eau, que fabrica y comercializa una gama de estructuras de piscinas en kits, ofrece a partir de ahora los bloques de encofrado modulares SolidPOOL con un acabado exclusivo de « Alicatado ».
Nuevo spa Kolos de Aqua Dolce
La marca Aqua Dolce presenta Kolos, un nuevo modelo de spa que, por sus dimensiones, es original y está especialmente bien adaptada para « grandes grupos ». Este modelo ofrece 8 clases de masaje, entre los cuales, 2 lounges, 2 masajes de trapecio, 1 domo Volcano 360° multi-jets, 4 chorros de...
Pértigas de aluminio telescópicas adaptadas a cualquier piscina
La empresa turca Tum Plastik presenta sus nuevas pértigas telescópicas de aluminio. Están fabricadas con un cuerpo de aluminio anodizado de alta calidad. Incluyen una zona de agarre permanente y un resistente soporte de pinzas, y han sido diseñadas para facilitar un uso ergonómico.
Gama Home Wellness de CEMI: un nuevo concepto de vida
La vivienda se considera hoy como un lugar rico en sensaciones ligadas a la esfera íntima y a los valores personales: un lugar en el que vivir no solamente físicamente, sino también emocionalmente. Se intenta crear cada vez más en la intimidad del hogar unos espacios que nos recuerden el...
Clorador de Agua Salada SEAL
El Clorador de Agua Salada SEAL combina una tecnología punta con un elegante diseño para proporcionarle un clorador de agua salada fiable y completamente equipado, fácil de instalar y programar, y todo esto a un precio muy asequible.
Palintest anuncia el lanzamiento de dos nuevos productos portátiles profesionales
Pronto, Palintest lanzara dos nuevos productos portátiles profesionales: el Pooltest 3 y el Pooltest 6. El Pooltest 3 probara los parámetros esenciales del mercado europeo de la piscina: cloro DPD, pH y ácido cianurico.
Nuevo diseño de skimmer por desbordamiento
La empresa italiana Pool´s lanza un nuevo diseño de skimmer que funciona de forma similar a los sistemas de desbordamiento. La abertura muy ancha favorece la aspiración de mayor cantidad de agua superficial, lo cual permite una desinfección más eficaz.
Nueva versión del aspirador manual para piscinas Cyclone
El aspirador manual para piscinas Cyclone ha sido perfeccionado este verano. Con un diseño sencillo y original, no tiene ninguna pieza móvil, y no existe riesgo alguno de desgaste, lo cual garantiza su duración. La nueva versión de este aparato incorpora nuevas mejoras.
Un sistema de construcción de piscinas totalmente modular
La empresa francesa Piscines DUGAIN ofrece DUGASTAR, un concepto de piscina verdaderamente nuevo del tipo de encofrado perdido de distintas alturas, con unas prestaciones excepcionales. La piscina DUGASTAR está compuesta por elementos con postes tensores incorporados y unos elementos sencillos,
S.R.B.A. ofrece un color nuevo en su gama de losas Louisiane
La empresa francesa S.R.B.A. ofrece, dentro de su amplio catálogo de losas de piedra reconstruida, la gama Louisiane. Disponible hasta ahora en tonos de madera rosada y madera natural, se completa ahora con un tono gris muy actual, a juego con los colores e instalaciones que se están haciendo...
Serenade, un spa portátil para dos personas
La marca Dimension One Spas lanza Serenade, un spa completamente nuevo que demuestra ser ideal para dos personas. Gracias a su pequeño tamaño, se transporta fácilmente: cabe incluso por las puertas. Con un reposacabezas NeckFlexTM que aplica una hidroterapia muy completa, ofrece 3 plazas
Un entarimado exterior en material compuesto
Una novedad de la A. di Arcobaleno es BrezZa, el suelo que junta las mejores características de la madera con los provechos de los materiales compuestos.