Productos y equipos

Actualización tecnológica para válvulas multivías
Con el nuevo adaptador AQUASTAR la empresa alemana Praher ofrece una versión mejorada de la tecnología de 6 vías de antigua generación. Los modelos como el «Superstar» o los modelos manuales de válvulas de 6 vías con el antiguo sistema de juntas pueden ser fácilmente modificados con la...
Emulsión de aceites esenciales para baños turcos
Brume de Hammam, de la empresa francesa Camylle, es una base lechosa muy concentrada y perfectamente soluble en el agua, obtenida a partir de una emulsión de aceites esenciales 100% puros y naturales.
Cocoon, una idea luminosa
Esta iluminación con LED cautivará por su doble función. Auténtico adorno flotante luminoso (y por tanto estanco), este accesorio nómada sin cable hallará su lugar no sólo en su piscina, sino también en cualquier otra parte en su jardín o en su salón.
Regulación 100% automática  además de económica
Pool Technologie dota a Justsalt® Duo de una función Redox para ofrecer un tratamiento óptimo, automático y económico. El aparato produce un potente desinfectante mediante la electrólisis del agua salada, y regula automáticamente la producción de cloro con una sonda Redox.
Desclorador del agua de la  piscina económico y ecológico
La empresa francesa Ocedis comercializa un desclorador cuya utilización resulta económica y ecológica a la vez. Ovy Green es efectivamente un aparato que le permite recuperar el agua que haya sido evacuada de la piscina con motivo de una limpieza o de un vaciado, con el fin de volverla a emplear...
Nuevas luces LED de Pahlén
Pahlén lanza nuevas luces LED disponibles en dos versiones, multicolor y blanco. Se trata de avanzadas luces controladas electrónicamente con diodos LED de tres colores: rojo, verde y azul. Mezclando los tres colores se pueden generar hasta 16 colores diferentes.
Eco-Salt : aparato de electrólisis compacto de nueva generación
Monarch Pool Systems Europe presenta la nueva generación de su producto Eco-Salt. La segunda versión de este aparato de electrólisis está compuesta por una célula de gran rendimiento y tamaño reducido con sistema de puesta a tierra integrado, que permite instalarlos en locales con equipos de...
Nuevo revestimiento de piscinas Alkorplan® 3000 Platinum
El fabricante Renolit presenta su último desarrollo, la lámina Alkorplan® 3000 Platinum . El revestimiento convence por sus propiedades únicas que dan un acabado más brillante y atractivo a las piscinas. Sus efectos metálicos combinados con sus cualidades exclusivas ofrecen una solución
Cubierta de piscina totalmente plana por Abrisud
La empresa francesa Abrisud sigue innovando y ofrece ahora una cubierta totalmente plana. Diseñada con la ayuda de un gabinete de estudios, está disponible en 2 versiones : motorizada o móvil (manual).
Pool's presenta EasySPA
En un mercado en que el spa ya no es un símbolo de lujo ni un objeto que solamente se encuentre en los balnearios más famosos, el EasySpa de la empresa italiana Pool’s constituye un producto exclusivo, moderno y de elevada tecnología, al tiempo que muy competitivo.
Cubierta con rotonda de Eureka
Eureka, empresa francesa especializada, desde hace más de 27 años, en la fabricación de cubiertas para piscinas, presenta su nueva gama de cubiertas cimbradas deslizantes sobre raíles o fijas: las series Emeline y Tabarca.
Nuevos acabados alicatados
La empresa francesa Tout Pour l'Eau, que fabrica y comercializa una gama de estructuras de piscinas en kits, ofrece a partir de ahora los bloques de encofrado modulares SolidPOOL con un acabado exclusivo de « Alicatado ».
Nuevo spa Kolos de Aqua Dolce
La marca Aqua Dolce presenta Kolos, un nuevo modelo de spa que, por sus dimensiones, es original y está especialmente bien adaptada para « grandes grupos ». Este modelo ofrece 8 clases de masaje, entre los cuales, 2 lounges, 2 masajes de trapecio, 1 domo Volcano 360° multi-jets, 4 chorros de...
Pértigas de aluminio telescópicas adaptadas a cualquier piscina
La empresa turca Tum Plastik presenta sus nuevas pértigas telescópicas de aluminio. Están fabricadas con un cuerpo de aluminio anodizado de alta calidad. Incluyen una zona de agarre permanente y un resistente soporte de pinzas, y han sido diseñadas para facilitar un uso ergonómico.
Gama Home Wellness de CEMI: un nuevo concepto de vida
La vivienda se considera hoy como un lugar rico en sensaciones ligadas a la esfera íntima y a los valores personales: un lugar en el que vivir no solamente físicamente, sino también emocionalmente. Se intenta crear cada vez más en la intimidad del hogar unos espacios que nos recuerden el...