Productos y equipos

Nueva gama de aparatos de cloración salina ProMATIC y EcoSALT de Monarch Pool Systems
Con 33 años de experiencia en cloración salina, Monarch Pool Systems, un lider mundial en este campo, lanza en Europa para 2.010 su nueva gama de ProMATIC & EcoSalt.
Ocea ofrece láminas transparentes «a la carta» para persianas de piscinas
Entre su amplio abanico de colores disponibles, la gama Ocea del fabricante belga Aqua Technology ofrece láminas trasparentes o translúcidas «a la carta» para persianas de piscinas.
Robot barredor de piscinas
La empresa americana Smartpool presenta Kleen Machine, un robot barredor de piscinas con un precio competitivo, que está disponible desde la primavera de 2009. Este aparato es capaz de limpiar, de aspirar y de barrer la piscina entera, incluyendo los muros, la línea de agua y el fondo.
La terraza móvil sobre piscinas POOLDECK
La terraza móvil sobre piscinas POOLDECK, más reciente novedad dada a conocer por la empresa francesa Swim Protec, ha tomado lo mejor de todas las soluciones de cubiertas para piscinas, eliminando todos sus defectos.
Mini Sub, una nueva gama de lámparas a led para piscinas
La nueva serie de lámparas Mini Sub de la empresa italiana Teclumen completa su gama de productos a led para piscinas. Las dimensiones reducidas del cuerpo de la lámpara, se derivan de uno de los más comunes CUERPO DE LA BOQUILLA DE IMPULSIÓN. Encuentra además aplicación en las zonas a baja...
Cubiertas automáticas para piscinas con láminas solares de policarbonato
OASE, fabricante belga de cubiertas automáticas para piscinas, emplea láminas solares de policarbonato, de color azul traslúcido. La utilización de este material tiene 3 ventajas que garantizan un mejor resultado respecto al PVC:
Importación directa de AutoCAD®
La empresa estadounidense Structure Studios anuncia que los archivos de AutoCAD® ya pueden importarse directamente a Pool Studio, su software de diseño de piscinas en 3D. En cuestión de minutos, un archivo estándar de AutoCAD puede transformarse en una presentación en 3D totalmente...
Revestimientos y membranas para piscinas
La empresa alemana Elbtal Plastics fabrica membranas y revestimientos prefabricados para piscinas de instalación in situ, incluso en zonas públicas. Su línea ELBEblue ofrece varios productos para distintas áreas de aplicación:
Persiana de piscina desplegable para cubrir las superficies laterales
La empresa Abriblue ofrece WING System, un sistema de persiana innovadora que permite salvar las dificultades técnicas originadas por las distintas formas de las piscinas. Las persianas convencionales se desplazan efectivamente sobre el agua "en línea recta", por lo que no pueden cubrir...
AstralPool presenta HYDROSPIN, un dispositivo de prefiltración hidrociclónico
AstralPool lanza HYDROSPIN, un dispositivo de prefiltración hidrociclónico que se puede instalar en los sistemas de filtración tanto en piscinas nuevas como existentes. Su función es la de separar la arena y otras partículas en suspensión del agua, por lo que es ideal su utilización como...
Palintest lanza dos nuevos productos portátiles de análisis del agua
Como le anunciamos el mes pasado, los dos instrumentos portátiles profesionales de Palintest han sido lanzados al mercado. El Pooltest 3 tiene pruebas para los parámetros claves del mercado europeo de la piscina: cloro DPD, pH y ácido cianurico.
Listones Roldeck policarbonato HQ
Las cubiertas de piscinas Starline Roldeck ya están disponibles en una nueva versión policarbonato HQ (alta calidad) y los listones están oficialmente homologados por el instituto alemán TÜV Nord con un certificado TÜV.
AstralPool presenta el spa WELLMAX, exclusividad y relax en la zona wellness
AstralPool lanza WELLMAX, un lujoso spa empotrable y desbordante con espacio para siete personas. Su gran tamaño y su diseño exclusivo lo convierten en ideal para uso colectivo en zonas wellness públicas tales como hoteles, complejos turísticos, centros wellness, barcos de crucero, centros...
Revestimientos y membranas para piscinas
La empresa alemana Elbtal Plastics fabrica membranas y revestimientos prefabricados para piscinas de instalación in situ, incluso en zonas públicas. Su línea ELBEblue ofrece varios productos para distintas áreas de aplicación:
Spa Legacy de Clearwater Spas con mesa de bar móvil
El nuevo spa Legacy de Clearwater Spas tiene plazas para que toda una familia de seis personas se siente confortablemente, además de incluir toda una serie de equipamientos. Lleva sobre todo una nueva mesa de bar móvil integrada. Incluye portavasos y un soporte para cubo de hielo. Esta