Productos y equipos

Componentes asequibles de acero inoxidable de alta calidad de Vágner Pool
Las piscinas de acero inoxidable se vuelven cada vez más populares, también en el sector privado. Las piscinas de acero inoxidable son bonitas y duraderas; sin embargo, no todo el mundo puede permitirse una piscina de este material.
El nuevo electrolizador de sal conectado AKERON SALT RX Connect de BIO-UV Group se presenta en el salón Piscina & Wellness
Corelec, filial de BIO-UV Group y uno de los líderes franceses de las soluciones de tratamiento y desinfección del agua de piscina por electrolisis de sal, anuncia el lanzamiento del nuevo electrolizador de alta gama AKERON SALT RX Connect. 
Soluciones innovadoras y integrales para piscinas de Emaux Group
Emaux Group ofrece soluciones innovadoras respaldadas por 40 años de experiencia en el sector de las piscinas. La empresa cuenta con una planta de producción de 100.000 metros cuadrados en la que se integran investigación y desarrollo, producción, control de calidad, y formación y asistencia,...
Inteligente y rápido con los nuevos scuba3s, el control de la piscina nunca fue más fácil
Aún más rápido, más versátil, más práctico y con gestión móvil de análisis utilizando la aplicación. La nueva generación del conocido analizador de piscinas electrónico Scuba de Lovibond® es inteligente, versátil y con NFC. Incorpora nuevas características, como la transmisión en...
La nueva gama de spas Wellis combina la eficiencia energética con la estética más actual
Sus ingenieros de desarrollo han dado una vuelta de tuerca a casi todas las características de los hidromasajes Wellis y han creado una nueva gama única, con 61 patentes e innovaciones propias, entre las que no puede faltar la eficiencia energética. 
BADU GREEN: para disfrutar de la piscina con el mínimo esfuerzo
Es muy agradable empezar el día nadando en su piscina o utilizando su equipo de natación contracorriente, disfrutar del agua refrescante al final del día o simplemente ver a los niños chapotear en el agua. 
Plastipack anuncia sus primeras cubiertas de piscina GeoBubble™ negativas en carbono
Tras llevar a cabo un análisis de ciclo de vida (ACV) verificado de forma independiente, Plastipack Ltd, el fabricante del material para cubiertas de piscina con tecnología GeoBubble™, anuncia nuestro primer producto negativo en carbono: EnergyGuard™ Selective Transmission, junto con el...
Pool Tiger: tecnología innovadora para el mantenimiento de las piscinas
Pool Tiger, una solución innovadora para la desinfección del agua, transforma la experiencia de la piscina. Mediante el uso de la tecnología de cavitación hidrodinámica, este dispositivo supone un avance importante en el mantenimiento de las piscinas.
Poolex: una gama de equipos innovadores para el mantenimiento y el confort de la piscina
Poolex, marca del grupo Poolstar, lleva una vez más la innovación a un sector en pleno crecimiento en el que la durabilidad y la eficacia son fundamentales. 
Compromiso de hth® en favor del ahorro en el mantenimiento de las piscinas
hth®, la marca de SOLENIS para expertos del tratamiento del agua de piscinas y respaldada por el éxito obtenido en su historia, se prepara para que hablen de ella aún más en el salón Piscina & Wellness de Barcelona, con la presentación de sus innovadores productos y su compromiso por la...
Soluciones a las fugas y la higiene del agua del spa de Marlig
Marlig Industries Inc., especializada en la reparación de fugas desde 1980 y distribuidor exclusivo de FIT A LEAK, presenta también una solución para el tratamiento del agua de los spas.
Nade como en plena naturaleza con Binder
Hace 20 años, Binder GmbH & Co. KG comenzó su exitosa andadura en el sector de las piscinas con motores para cubiertas de piscinas. Posteriormente, la empresa familiar de Hamelín (Alemania) desarrolló el sistema de contracorriente propulsado por turbina HydroStar, que caló hondo.
Mejorar la calidad del agua de piscinas y spas con Safe Swim
En el sector de las piscinas y spas, conseguir una calidad irreprochable del agua y mantenerla es un arte y una ciencia. El analizador digital Safe Swim crea una nueva referencia en el ámbito de los análisis de calidad del agua.
WP Signature, la bomba de calor WPool de alto rendimiento
La bomba de calor WP Signature forma parte de las innovaciones patentadas que llevan la firma Warmpac, de diseño francés. Su ventilación lateral permite una instalación cómoda, incluso en espacios reducidos. 
Nueva generación de cloradores AquaRite de Hayward
La gama de los cloradores salinos AquaRite® de Hayward evoluciona este año para ofrecer mayores funcionalidades, además de un diseño más atractivo, si cabe. AquaRite® NG (Nueva Generación) ofrece: pantalla táctil 4,3'' desmontable, conectores rapidos plug and play, segunda entrada para...