tablets

 
CTX Professional presenta su nuevo sistema de desinfección para limpiar el agua de la piscina: las tabs multifunción en film hidrosoluble. Muy eficiente: dos tabletas son suficientes a la semana para mantener impecables piscinas de 60 m3. 

 

Comodidad en monodosis
 
Gracias a su práctico formato monodosis, los encargados de llevar a cabo el mantenimiento de la piscina pueden olvidarse de los complicados sistemas de dosificación que requieren otros métodos desinfectantes.
 
¡Menos olor!
 
Cada tableta está rodeada de una película soluble en agua que la protege y que reduce la emisión de olores. De este modo, al abrir el recipiente que las contiene, el usuario verá reducido los molestos olores asociados a este tipo de productos.
 
Por otra parte, y dado que el film se disuelve en pocos minutos al contacto con el agua, no es necesario preocuparse de retirar el envoltorio después del uso.
 
Ante todo, seguridad
 
picto
Gracias al film hidrosoluble que cubre cada tableta, se evita el contacto directo del producto químico con la piel, proporcionando gran comodidad y tranquilidad durante el uso.
 
5 en 1
 
Por último, cada una de las tabletas de CTX tiene efecto desinfectante, algicida, floculante, fungicida y clarificante. Esta versatilidad no sólo facilita las tareas de mantenimiento, sino que se traduce en un considerable ahorro económico para el propietario.