PAC Climexel

PROCOPI se ha asociado con Mitsubishi, uno de los líderes mundiales de la climatización para crear una gama de bombas de calor totalmente nueva, CLIMEXEL, que utiliza la tecnología Mitsubishi « ZUBADAN ». Estas (M.Z.I) presentan en conjunto las mismas características que la bomba de calor de Climexel M.P.I.


Esta nueva bomba permite conservar casi el 80% de su potencia calorífica con una temperatura ambiente exterior que puede alcanzar hasta 15°C bajo cero.


Se trata por tanto de una verdadera máquina de las « 4 estaciones » dedicada específicamente a la calefacción de las piscinas cubiertas utilizadas durante todo el año y para las cuales es absolutamente necesario mantener la potencia calorífica nominal. La temperatura de la piscina aparece indicada en el mando a distancia, así como la temperatura deseada y el modo de funcionamiento calor/frío.


 

échangeur en titaneIntercambiador exclusivo con placas helicoidales de titanio

 

Las prestaciones de estas nuevas PAC son destacables, tanto en el nivel sonoro a baja velocidad, gracias a su ralentización cerca del punto deseado permitido por el compresor Mitsubishi Scroll inverter, como al nivel del rendimiento optimizado. Están equipadas con una rampa de aceleración gracias a la tecnología de variación de frecuencia que evita los picos de intensidad de inicio importantes y sus inconvenientes. La gama incluye varias potencias para adaptarse al equipamiento de todas las piscinas. El deshielo automático mediante la inversión de ciclo garantiza su funcionamiento hasta 5°C bajo cero.


Estas PAC están equipadas con un intercambiador exclusivo con placas helicoidales de titanio compatible con los electrolizadores de sal. Este solamente genera una pequeña pérdida de carga en el circuito hidráulico.

 

pied anti-vibratile

soporte universal antivibraciones

 

Están equipadas con una tapadera de ABS protegida contra la radiación UV y pueden albergar el regulador, la caja de conexión del intercambiador, el controlador de caudal de agua, las sondas, la tarjeta electrónica de control y de comunicación. Disponen de un kit de recuperación y de evacuación de los condensados.


La PAC tiene una garantía de 3 años, el intercambiador de titanio y el compresor, de 5 años. En 2014, Procopi ha añadido un soporte universal antivibraciones.