Productos y equipos

Descubra online el catálogo 2023 de Pool Technologie
El catálogo 2023 de Pool Technologie ya está disponible. En él encontrará todo lo que conforma el ADN de Pool Technologie: productos innovadores al servicio del usuario y diseñados para respetar el medio ambiente en Francia.
El limpiafondos inalámbrico Zodiac® Freerider™
Zodiac® presenta una auténtica innovación: su nuevo limpiafondos inalámbrico Freerider™. Libre de cables pero fiel a su rendimiento, el limpiafondos Freerider™ es un concentrado de tecnología. 
Lilian Labs: simplificación de la fotometría del agua de la piscina
El nuevo sistema de análisis de agua LILIAN de German LILIAN Labs GmbH simplifica enormemente el control periódico de la calidad del agua y su tratamiento en piscinas públicas. Ya está disponible en muchos países europeos y llegará a España este año. Por este motivo, Lilian Labs sigue...
Una sola PLV inteligente para toda la gama de productos Toucan
Toda la gama de productos Toucan se puede promocionar en el establecimiento gracias a sus embalajes y envases atractivos, por una parte, pero también, gracias a una práctica PLV en suelo, que podemos colocar en cabecera de góndola o cerca de las cajas. 
logyconcept3D, el software que acelera las ventas de piscinas
El software 3D de ayuda a la venta de piscinas, logyconcept3D, acompaña ya a más de 1000 usuarios constructores de piscinas franceses y apunta ahora a nuevos mercados europeos. Este software de fácil manejo se ha traducido, por el momento, al inglés, alemán, español, italiano y portugués.
Salt & Swim® 2.0 +, la gama de cloradores salinos conectados de Hayward
Salt & Swim® 2.0 + es la nueva gama de cloradores salinos conectados de Hayward, que ofrece una producción de cloro, según el modelo (piscinas de 30 a 150 m3), de 8, 16, 22 o 33 g / h con una tasa de salinidad de 3 a 100 g / L.
Pahlén, una amplia gama de equipos de piscina para profesionales
Pahlén diseña y fabrica innovadores equipos de alta gama para piscina, principalmente en materiales como acero inoxidable, bronce, titanio y termoplástico. Descubra más sobre estos productos de alta calidad para su piscina.
La piscina conectada: fácil de usar y mantener
Para que la piscina sea una fuente de placer y sólo de placer, los sistemas de automatización invaden cada vez más esta zona de la casa. La automatización con nuevas tecnologías simplifica aún más el uso y el mantenimiento de la piscina, para una experiencia de usuario realmente cómoda. El...
“The Sense of Nature”, el nuevo lema de la marca de spas Wellis
Wellis acaba de lanzar su nueva campaña, “The Sense of Nature”, con un mensaje para los futuros usuarios de sus spas: “Vivan una experiencia de sensaciones naturales en su propio spa”.
WP Signature: la última innovación de WPool con ventilación lateral
En 2022, Warmpac lanza su última bomba de calor patentada, la WP Signature, con ventilación lateral. Esta característica permite una fácil instalación de la bomba de calor independientemente del espacio asignado y reduce las limitaciones encontradas con otros tipos de ventilación.
Cubierta telescópica de diseño Sydney
Fabricante de piscinas y cubiertas desde hace 30 años, ALBIXON lanza al mercado una nueva cubierta de piscina concebida con diseñadores de la industria del automóvil. El resultado es Sydney, una cubierta baja de líneas elegantes y limpias. Se apoya sobre un único carril guía (derecho o...
 Morpheo, la nueva bomba de calor para piscina personalizable de Polytropic
El especialista en climatización de piscinas presenta su última innovación en bombas de calor: MORPHEO. Esta bomba de calor full Inverter incorpora el exclusivo sistema PolySmart Control, para una regulación inteligente de doble entrada. La bomba de calor regula de forma automática y...
Walter Pool: la terraza móvil, un dispositivo de seguridad de moda
Walter Pool celebra este año su 30 aniversario ofreciendo dos conceptos de terrazas móviles de seguridad para cubrir piscinas y spas. Solución multifuncional, la terraza móvil atrae cada vez a más personas, combinando varias ventajas: seguridad, estética, ahorro de espacio y espacio...
Piscinas de madera de alta calidad de Abatec, fabricante de piscinas
El fabricante de piscinas privadas Abatec construye hermosas piscinas de madera, sostenibles y ecológicas, desde hace 21 años, siempre impulsada por la misma pasión.
La evolución técnica de las mangueras FITT para piscinas enterradas
La gama de mangueras de FITT para la construcción de piscinas enterradas se ha ampliado con el tiempo, gracias a su trabajo de I+D, con tuberías técnicas que cumplen requisitos cada vez más estrictos.