Los códigos PIP para escanear sustituyen los puntos de los cupones

Como ya sabe, la aplicación móvil de Pentair facilita la venta y el mantenimiento de sus productos por los profesionales, simplificando su trabajo diario. Ayuda a los profesionales de la piscina en sus tareas, lo que le valió un Premio a la Innovación en la última feria Piscine Global Europe en Lyon (Francia).

La generalización de la aplicación

Ante tal éxito, la compañía decidió desarrollar la aplicación, que ya es compatible con la mayoría de los productos de la familia TradeGrade. A partir de ahora, el uso del escáner PIP se generalizará a todos los productos que tengan puntos PIP, en los que pronto aparecerán los códigos PIP que se escanearán.

Durante la temporada 2019, los emblemáticos cupones azules del programa de fidelización desaparecerán de los envases de los productos, en beneficio de los códigos PIP. Un considerable ahorro de tiempo para los profesionales, ya que ya no tendrán que enviar las tarjetas de recolección de puntos PIP al departamento de marketing.

Un proceso 100% digitalizado

Ya no será necesario enviar las tarjetas al departamento de marketing de Pentair para recibir los puntos PIP, ya que el proceso ahora está 100% digitalizado.

La nueva versión 2.2 de PIP Scanner es capaz de distinguir los códigos PIP de los productos TradeGrade cuya colección de puntos está condicionada por la activación de la garantía y debe realizarse en el momento de la venta, de los códigos PIP de los productos estándar cuya colección se puede hacer en cualquier momento después de la compra.

Para encontrar la lista de productos elegibles para el programa, el nuevo folleto PIP está disponible en línea.

Para obtener más información, visite www.pentairpartners.eu o póngase en contacto con el equipo PIP por correo electrónico a [email protected].