Establecido por más de 12 años en el mercado español, el fabricante francés de equipos para piscinas se acercó a sus clientes locales en 2017 a través de su filial en Madrid. CCEI es, ante todo, 45 años de innovación al servicio de los profesionales de la piscina y, este año, soluciones aún más ingeniosas adaptadas al mercado español.

Innovación, a través de su gama de electrolizadores de sal.

Limpido XC y Limpido EZ, electrolizadores inteligentes que adaptan su producción de cloro automáticamente a la temperatura del agua, pero también Zelia, dispositivo adaptado a pequeñas piscinas que ofrece numerosas funciones.

Electrolizadores Meteor XC de CCEI

Electrolizador Meteor XC

Innovación también en iluminación, con una de las gamas entre las más amplias del mercado. 

La iluminación de piscina CCEI tiene más de 140 referencias diferentes, con varios acabados, incluidas las soluciones para nichos PAR56 a atornillar, blanco, multicolor ... Cabe destacar el sistema de control universal PWM, para crear distintos ambientes con un solo proyector, que pasa de blanco frío a blanco cálido en poco tiempo.

Mini Brio de CCEI

Mini-Brio de CCEI

Por último, la innovación tecnológica, gracias al Plug-in-Pool, un proceso patentado de transmisión de energía subacuática por inducción. Esta tecnología, utilizada desde 2013, se utiliza para alimentar equipos de piscinas inalámbricos (proyectores, altavoz flotante) sin contacto eléctrico. Podrán ver en su stand, el nuevo microproyector Leds Plug-in-Pool. Una solución fácil y rápida para colocar y retirar durante el invierno, sin manipulación eléctrica ni sellado.

CCEI Micro Plug in Pool

Micro Plug-in-pool