Pionero mundial en la introducción de la tecnología Inverter® en el mercado de las bombas de calor para piscinas, PROCOPI da un nuevo paso en el campo de la calefacción de piscinas. Todas sus gamas profesionales y Proswell  ya adoptan por completo la tecnología Inverter.
 
Un avance tecnológico que permite a la bomba de calor, la adaptación automática y autónoma de las velocidades de funcionamiento de su o sus ventiladores y de su compresor, para un rendimiento óptimo, más ahorro y más comodidad para el usuario gracias a la reducción de ruido.
 
A través de su colaboración con Mitsubishi, Procopi desarrolló las bombas de calor Climexel Mitsubishi Power Inverter (MPI) y Climexel Mitsubishi Zubadan Inverter (MZI).
La unidad exterior (aire acondicionado) de estas nuevas bombas de calor se vendió a más de 100 millones de unidades en todo el mundo.
 
Las bombas de calor Climexel MPI y MZI, auténticas bombas de calor “4 estaciones”, pueden funcionar con una temperatura exterior de hasta  -15 ° C y se encuentran entre los productos más confiables y eficientes en el mercado mundial.

 

 

Bomba de calor Climexel Pioneer Inverter y controlador digital

Bomba de calor Climexel Pioneer Inverter y controlador digital
 

Este año, nuevas gamas de bombas de calor para piscinas llegan para llenar la oferta de PROCOPI a profesionales, con las nuevas Climexel Pioneer Inverter y Proswell Comfortline Inverter.
 
Ambos cuentan con la tecnología Full Inverter®, tienen un compresor con una potencia que varía entre el 25 y el 100% de su potencia.
 
La gama Climexel Pioneer Inverter ofrece varias potencias para calentar piscinas de 18 a 95 m3.
Permite obtener un coeficiente de rendimiento promedio de 9 con condiciones Aire/ 26 ° C, Agua / 26 ° C y 80% de humedad.
 
Los modelos de la gama Proswell Comfortline Inverter ofrecen potencias capaces de calentar piscinas de 12 a 40 m3.

 

Bomba de calor Proswell Comfortline

 

Bomba de calor ProSwell Comfortline Inverter

 
Ambas bombas de calor incorporan un intercambiador de titanio, sensores de alta y baja presión, un detector de nivel del agua (Flow Switch) y un sistema de deshielo por inversión de ciclo.
 
Están controladas por un regulador digital que garantiza una protección óptima de la bomba de calor y un control preciso de la temperatura de la piscina.
 
Estas bombas de calor son muy fáciles de instalar y mantener.