El "kit de inicio" Loxone AquaStar Air

En general, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para limpiar y mantener una piscina. Por eso Peraqua ofrece a sus clientes el "kit de inicio" Loxone AquaStar Air.

Los componentes preconfigurados de esta válvula de lavado a contracorriente completamente automatizada, incluidas las funciones de control de la piscina, aseguran que muchos parámetros importantes de la piscina estén disponibles de inmediato: ajuste de la bomba de filtración, nivel del agua, proyectores RGB, lavado a contracorriente automático del filtro, etc.

MiniServer Go

Con el MiniServer Go incluido, el "núcleo" del sistema, el control de la piscina totalmente automatizado e inteligente, así como la supervisión son posibles, y todo esto desde un smartphone.

Gracias a la aplicación gratuita (disponible para iOS y Android), el usuario también puede controlar remotamente la bomba de calor, el tratamiento del agua, la temperatura, el pH y los niveles de cloro, y mucho más, de manera relajada.

Además de una mayor comodidad, el Loxone AquaStar Air también ofrece tiempo al propietario para disfrutar de su piscina, para que bañarse siempre sea un placer.