La empresa SDS ofrece ingeniosos equipos para el transporte y la entrega de spas.


El práctico e innovador concepto de la empresa austriaca, el Spa Delivery System (SDS), ha sido especialmente diseñado para entregar spas de forma fácil, rápida y económica.

 

En efecto, este sistema sólo requiere una persona para cargar y transportar el spa al comprador. El remolque está hecho de materiales de alta calidad: las partes de su chasis, así como los pernos y tornillos, son de acero inoxidable, protegiéndolo de cualquier degradación en el tiempo. Esta constitución permite también que los spas sean entregados con seguridad en perfectas condiciones.

 

Spa Delivery System

 

En su versión alemana, el SDS, certificado TÜV, incluye frenos y amortiguadores, que le permiten una velocidad en carretera de hasta 100 km/h.

 

Gracias a sus generosas dimensiones de 2,34 m de ancho y 4,30 m de longitud, un peso tranquilizador de 210 kg, ¡este sistema puede soportar hasta 540 kg!


Con el mismo espíritu práctico, el fabricante también ofrece el Spa-air-bag, diseñado para levantar y bajar los spas, incluso los más pesados, ¡con una sola mano!


Por último, una palanca para la elevación del spa, patentada, simplifica aún más la tarea de los profesionales.

 

levier de levage de spa SDS


 

 
Le JUSTE LIEN N° 31 Special Barelona 2017