PROPULSION SYSTEMS, la empresa belga de sistemas de calefacción de alto rendimiento y soluciones de iluminación LED de fácil instalación para piscinas y estanques, introduce una herramienta de comunicación en su bomba de calor Inverter, la Dura Pro.


PROPÃœLSION Dura ProEn comparación con las bombas de calor habituales, las bombas Inverter permiten al usuario controlar la velocidad del ventilador y del compresor. La tecnología Inverter hace posible alcanzar un coeficiente de rendimiento extremadamente alto independientemente de la temperatura exterior.


Esto no sólo ahorra energía, también permite que la piscina esté lista en muy poco tiempo. La temperatura deseada del agua puede ser controlada de manera muy precisa (0, 1 ° C).


Otra ventaja: el usuario puede disfrutar del silencio gracias a una estructura de ventilación interna única que mantiene el ruido por debajo de 50dB, incluso los 40dB en el modo silencioso nocturno. La unidad está equipada con una pantalla táctil en color.


El nuevo módulo WiFi extra permite ajustar de forma remota la temperatura del agua con una aplicación en el smartphone.

No sólo la temperatura y el consumo de energía se pueden controlar fácilmente sino también toda la información relacionada con la presión procedente del sensor de presión digital incorporado.

 

 

new extra-WIFI Dura Pro


La Dura Pro con módulo WiFi opcional está disponible en 5 modelos diferentes de 12, 17, 21, 25 y 28 kW.

 

 

 

Piscina&Wellness

 

Visto en la Feria Piscina & Wellness en Barcelona

 

 

 

 

aquanale

 

A descubrir en aquanale en Cologne