La empresa francesa AZENCO cuenta con una reconocida experiencia en Europa, como fabricante e instalador de cubiertas de alta calidad para piscinas y spas, combinando seguridad, estética y facilidad de uso.

También desarrolla su marca con profesionales y distribuidores en Inglaterra, Italia, Alemania, Suecia, Portugal...

 

La empresa también ha desarrollado una cubierta telescópica en kit, especialmente diseñada para profesionales que exportan y compuesta por perfiles con seguridad reforzada.


Uno de sus productos estrella, la cubierta Néo, también está compuesta de paneles tipo nido, que se despliegan uno por uno dejando la piscina abierta en parte o en su totalidad. Se abre y cierra sin guia en el suelo, en la terraza de la piscina para una instalación muy discreta. Una vez replegado por completo, Neo deja un acceso completamente libre a la piscina. Está disponible en alturas de 18, 30 o 50 cm, o en versión XXL para piscinas grandes, con perfiles reforzados propios de las cubiertas altas.

 

Neo Azenco

Neo

R-Design AZENCO

R-Design

 

Para completar esta gama, el fabricante ofrece la "Neo View", de estructura idéntica y que se beneficia de una superficie de policarbonato transparente.


Para los amantes de las cubiertas altas, el modelo R-Design también se puede abrir hacia el exterior, gracias a su estructura modular, que ofrece un acceso agradable al jardín. Existe un modelo de altura media de 1,80 m.


AZENCO propone también una gama de cobertores de seguridad, para todas las piscinas. Fijos, móviles o sumergidos, se abren y se cierran sin esfuerzo con una llave.

La cubierta se compone de láminas de PVC opacas, o de láminas de policarbonato, impermeables y articuladas para flotar naturalmente en la superficie del agua.

 

volet AZNCO


El Grupo está presente en Francia, pero también en España y Suiza, a través de sus agencias y representantes comerciales.

 

 

 

Piscina&Wellness

 

A descubrir en la Feria Piscina & Wellness en Barcelona