La compañía española presenta sus exclusivos granitos “Negro Encina” y “Negro Villar” para la realización de piscinas y spas.

 

Los granitos negros de Villar del Rey, gracias a su bajo coeficiente de absorción de agua, a su alta resistencia tanto mecánica como al hielo, a su bajo coeficiente de deslizamiento y a que no presentan minerales que puedan oxidar, son considerados como una de las piedras naturales idóneas para proyectos con agua o proyectos que se realicen en exteriores.

 

Villa Del Rey Natural Stones


Junto a las terminaciones a corte de hilo diamantado, abujardado, pulido y apomazado, se va a presentar una nueva superficie, creada a través del impacto sobre la piedra de chorro de agua a muy alta presión: Hydrofinish.


Se trata de un acabado óptimo para exteriores y piscinas, ya que presenta un bajo índice de resbaladicidad y se adapta perfectamente a la estética y al entorno de este tipo de proyectos.

 

La superficie Hydrofinish destaca por su tonalidad más oscura en relación a otros acabados como el abujardado, pero también por su textura única.


Los clientes también podrán conocer otros productos de granito y pizarra para proyectos de paisajismo, como sus célebres monolitos de pizarra, la pizarra irregular o los áridos de granito y pizarra triturada de diferentes granulometrías como elementos decorativos para jardines.

 

 

Piscina&Wellness

 

Villar del Rey estará en el stand E146 del Pabellón 1 de la Feria Piscina y Wellness de Barcelona.