“Por los siete mares” es  una innovadora serie de diseños inspirados en los océanos y mares de todo el mundo.
 

HISBALIT


La firma propone surcar los siete mares en busca de diseños únicos y exclusivos para viajar sin moverse de la piscina a los lugares más recónditos y bellos del planeta.

 

HisbalitPonen a disposición de los clientes el servicio exclusivo de personalización Art Factory, que permite combinar las diferentes propuestas y adaptarlas según el tamaño, la profundidad y la forma de la piscina.

El viaje empieza en el océano pacífico, navegando entre la geometría repetitiva de los estampados textiles y los impresionantes jardines de la cultura japonesa, la técnica de estampación batik propia de Papua y la colorida flora del archipiélago de Hawái.
 
Hisbalit también sugiere descubrir el océano índico y el ‘animal print’ africano a través del mosaico, sumergirse entre cenefas llegadas desde oriente y entre estampados tradicionales de las culturas Inca, Maya y Azteca hasta llegar al Golfo de México, para bucear en sus arrecifes y conocer su impresionante fauna.

La firma no olvida volver a casa y presenta una amplia y cuidada selección de colores y motivos mediterráneos: turquesas, blancos y azules que transportan al romanticismo de las islas griegas y dibujos florales que hacen recordar unas vacaciones en las baleares o la costa italiana.


Hisbalit