POOL TECHNOLOGIE estuvo presente en esta primera edición del salón internacional Tecnova-PISCINAS de Madrid. Fue la ocasión para la empresa de reafirmar su posición como especialista europeo en el mercado de tratamiento de agua de piscinas. Su reputación, tanto en Francia como a nivel internacional se basa en la satisfacción del cliente y en la calidad de sus productos.

¿Su reto? Seguir ofreciendo productos que asocian la tecnología y el respeto por el medioambiente, produciendo soluciones que ofrecen el máximo confort al usuario.

 

Especialista en electrolisis de sal, desde hace 25 años, el fabricante sigue centrando su equipo de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación)  en el perfeccionamiento continuo y el desarrollo de producto innovadores.

 

El principio de la electrólisis es transformar la sal en cloro, sin añadir productos químicos, protegiendo de este modo la salud, garantizando un agua clara durante todo el año. A partir de agua ligeramente salada (7 veces menos que el agua del mar), una célula de electrolisis produce cloro y lo esparce en el agua para eliminar bacterias y algas, entre otros, sin residuos o contaminación. La sal se recombina automáticamente antes de reciclarse de nuevo en cloro.

 

Gamma Mini salt Pool Technologie

Mini Salt

 

El fabricante dispone de una larga gama de electrolizadores, con una oferta competitiva para cada tipo de presupuesto y siempre a la vanguardia de la tecnología: desde la gama Mini, que incluye el « MINISALT », un electrolizador compacto y económico, hasta la gama Premium,  en particular con el « Poolsquad », un electrolizador de alto rendimiento. Estas gamas incluyen también reguladores de pH, sistemas de dosificación y dispositivos de monitorización y control que permiten optimizar el tratamiento de la piscina.


Entre sus novedades se encuentra el POOLSQUAD PRO LS, un electrolizador de sal de última generación que combina bajo contenido de sal y longevidad de la célula de electrólisis.

 

POOLSQUADPRO LS PRO

 

Esta solución cuenta con la tecnología Low Salt, que permite dividir las necesidades de sal por 3.

 

De hecho, una baja concentración de sal (desde 1,5 g/l) es suficiente para una desinfección óptima.

 

Esta innovación ecológica, más respetuosa del medioambiente y de los equipos, se recomienda especialmente para piscinas sensibles a la corrosión.

 

Siguiendo la tendencia de productos con comunicación y conexión, el fabricante lanza también una herramienta inteligente de configuración remota « e-pool ».

 

Para mayor comodidad de los usuarios, los equipos de su gama PREMIUM se pueden controlar remotamente sin el más mínimo esfuerzo.  Una comodidad que va a beneficiar también a los piscineros, que pueden gestionar a distancia sus piscinas y así optimizar sus intervenciones.

 

Además, con su amplia experiencia en el tratamiento salino para piscinas familiares, POOL TECHNOLOGIE ha desarrollado a lo largo de los años la gama «Profesional », perfectamente adecuada a piscinas colectivas privadas y públicas. Entre sus productos principales se destaca el electrolizador de sal, Professional Salt, diseñado para grandes volúmenes de agua, con una capacidad de producción de cloro de hasta 800 g/h. Además de la desinfección de agua, este dispositivo permite la destrucción parcial o total de las cloraminas, responsables por muchas molestias.

 

La gama Profesional también incluye la bomba de dosificación, Professional Dosing, que garantiza una corrección del pH y la regulación del cloro, gracias a su sonda de pH de alta calidad y su sonda amperométrica especial para sal. Su sistema de control, automático o proporcional, ofrece una desinfección excelente en todas las circunstancias.

 

PURE CHLORE Pool Technologie

PURE CHLORE®

 

Por último, esta misma gama se complementa con un generador de cloro, PURE CHLORE. Esta solución « off line » permite la producción de cloro in situ.

 

Este dispositivo está revolucionando el tratamiento de piscinas colectivas, porque elimina los riesgos relacionados con el peligro del transporte y del almacenamiento de cloro, la contaminación del medioambiente, el manejo riesgoso del cloro por el personal de mantenimiento y la eventual equivocación entre los recipientes de cloro y ácido.

 

Gracias al cloro fresco producido en el local, los recipientes dejan de ser necesarios.  Muy eficaz, el sistema produce hipoclorito de sodio en un tanque de almacenamiento. La dosis necesaria se inyecta en seguida automáticamente en la piscina, sin intervención manual.

 

Reconocida por los profesionales como la solución alternativa al cloro en pastillas, elimina las cloraminas presentes en la piscina, respetando siempre la salud de los bañistas. 

 

En las próximas temporadas, POOL TECHNOLOGIE quiere continuar a sorprender sus clientes con productos innovadores, sostenibles y competitivos.