Láminas antialgas para cubiertasPor motivo de sus 20 años, T&A ha completado su gama de láminas de policarbonato con una nueva lámina antialgas.

 

Aunque las láminas solares tienen un desempeño increíble en el calentamiento del agua de la piscina, el desarrollo de algas en los espacios de conexión entre láminas era, hasta el momento, casi inevitable.

 

Para superarlo, T&A lanzó a principios de la temporada de 2015 una nueva generación de láminas solares: la lámina solar transparente con fondo negro y la lámina Look Alu que ocultan la condensación.

Estas láminas, más grandes, permiten calentar y aislar mejor la piscina, con una eficiencia de hasta aproximadamente 15%.

 

La nueva lámina permite, como las otras láminas del fabricante, la posibilidad de ser enrollada en las dos direcciones, el sistema de desenganche rápido y sin herramientas, una instalación por roscado o por clip y una superficie convexa para facilitar el flujo de agua.

 

Estas mejoras incluyen una cuarta cámara sellada, cuya función es bloquear los rayos UV y detener el desarrollo de algas.

Además, la lámina ofrece una mayor resistencia gracias al grosor de sus paredes.

 

Las láminas de policarbonato son utilizadas por el fabricante belga desde hace 5 años.

Su superior resistencia mecánica (cuatro veces más resistente que la lámina PVC), el incremento de su vida útil en un 50% y su punto de deformación situado en 130°C – contra 70°C para las láminas de PVC - aportan una comodidad y una calidad reconocidas por los usuarios desde hace muchos años.

 

La garantía es de 3 años en toda la gama.