BlueFury

PENTAIR presenta su nuevo limpiafondos a presión Bluefury, para piscinas enterradas.

 

Este equipo funciona con un 30% más de velocidad de limpieza que cualquier otro limpiafondos a presión. Fácil de utilizar, sólo hay que acoplar su línea de presión y observar como trabaja.

 

El fabricante aconseja su uso en combinación con una bomba de sobrepresión Boost-Rite™ de 5 turbinas para lograr el máximo rendimiento.

 

Con un diseño hidrodinámico, ruedas anchas y exterior liso, desliza fácilmente en el agua con una tracción confiable, para lograr una máxima eficacia y tiempos de limpieza más cortos. Ofrece mayor poder de succión que cualquier otro limpiafondos a presión y posee la manguera de succión más ancha del mercado, para aspirar fácilmente los desechos de cualquier tipo y tamaño.

 

Su cepillo delantero giratorio frota y restriega el fondo para limpiar la suciedad incrustada y es muy adecuado para ambientes arenosos y nuevos revestimientos de piscina. Su estructura reforzada es muy robusta.

 

Este equipo automático de limpieza de piscinas es también el primer limpiafondos equipado con luces LED subacuáticas, iluminando con un toque agradable la limpieza nocturna. Sus dos luces LED son accionadas  por sus propias turbinas de agua.