Calspas / FitnessLa nueva colección Ultimate Fitness™ de Cal Spas incluye cuatro nuevos modelos para cada nivel de fitness, desde los principiantes y los aficionados a la salud hasta los deportistas profesionales, y también para cada presupuesto.

 

Cal Spas ofrece la comodidad de un gimnasio acuático completo en el confort del jardín de casa. Las piscinas de spa Ultimate Fitness™ para practicar la natación están diseñadas para ejercicios acuáticos como las rutinas de natación y los entrenamientos de fuerza, todo ello de cara a la mejora de la salud.

 

También incluyen puntos de sujeción para el equipamiento de práctica del ejercicio. La gama se ha simplificado y actualizado con una barra de fitness estándar, más asientos en los contornos, de seis a ocho luces de LED Hydrostreamers™, más luces LED para spa y otros dispositivos.

 

Además del exclusivo sistema de bombeo SwitchlessPro™ 5.0 BHP, las nuevas piscinas de spa para practicar la natación están ahora equipadas con dos o tres bombas para nadar de 3.0 HP.