WOW Company - Wave It - Piscine équipée de 
Wave It
Conocida desde más de veinte años por su “Bola de Olas “ en piscinas públicas, acuarios, centros de formación, ... desde hoy WOW Company pone las olas a disposición de todos, proponiendo Wave It, el generador de olas para piscinas privadas.

Wave It funciona mediante la inyección de burbujas de aire, del mismo modo que ocurre en un jacuzzi. Sin embargo, Wave It disfruta de toda la tecnología y toda la experiencia de WOW para remontar las burbujas y generar las olas en vuestra piscina.



WOW Company - Wave It

Con la primera inyección de burbujas de aire, Wave It genera una ola que se propaga a través de la piscina. Esta primera oleada se refleja en las paredes de la piscina que vuelven a la punto inicial donde una nueva inyección de aire la amplifica. La repetición de inyecciones de aire creará una ola de amplitud creciente.


El sistema informático integrado ajusta automáticamente el momento exacto para inyectar
el aire, permitiendo así la creación de olas y regulando la amplitud de éstas.

Después del precio de la innovación en 2006 y una demostración muy señalada en 2008, Wave It ha sido apreciado otra vez en el salón Internacional Aqualie de Lyon en 2010.



El generador de olas estará presente de nuevo en el salón de Bolonia, FORUMPISCINE 2011, al stand C56 adonde Paolo Danubio tendrá mucho gusto de presentarlo y de proponerle volver un distribuidor oficial.

 
WOW Company - Wave It
WOW Company - Wave It
 WOW Company - Wave It  WOW Company - Wave It