ACTUALIDAD DE LA PISCINA Y DEL SPA RSS

22830

Fluidra refuerza su estructura de marketing con dos nuevos directores para piscina y tratamiento de aguas


Imprimer
Flux RSS
Fluidra, multinacional española dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha nombrado a dos nuevos directivos para el área de Marketing.
Marc PEREZ

MARC PÉREZ se ha incorporado a la compañía como nuevo Director de Marketing de la división South Western Europe y del área de negocio de Piscina de Fluidra. CLAUDI SALA es el nuevo Director de Marketing responsable de las unidades de negocio de Tratamiento de Aguas, Riego y Conducción de Fluidos.

MARC PÉREZ
es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector industrial y en mercados tan diversos y complejos como Alemania, Suiza y EE.UU. Pérez tiene experiencia como máximo responsable en el desarrollo del plan estratégico de unidades de negocio y ha colaborado en el lanzamiento de nuevos productos y en el fortalecimiento de las redes de distribución.

Claudi SALA
Como responsable de Marketing de la unidad de negocio de Piscina en Fluidra, MARC PÉREZ se plantea como objetivo principal la mejora de la visibilidad de marca a nivel de punto de venta y apoyo a trade en general, así como el acercamiento al consumidor final mediante herramientas que faciliten la interacción y conocimiento del producto en medios online.

Por su parte, Claudi SALA es Graduado Superior en Comercio Internacional y ha desarrollado su trayectoria profesional dentro de Fluidra, por lo que conoce perfectamente la compañía y sus necesidades en el área de Marketing.

Sala se ha responsabilizado de la apertura y desarrollo de nuevos mercados en Alemania, Emiratos Árabes y Australia. El nuevo responsable de Marketing de las unidades de negocio de Tratamiento de Aguas, Riego y Conducción de Fluidos se ha marcado como objetivo mejorar la relación y el apoyo estratégico a las delegaciones internacionales de Fluidra, basándose en su amplia experiencia en este campo.

Sepa más:
Contacter FLUIDRA info@fluidra.com
Site de l'auteur http://www.fluidra.com


Vea también:
Voir également Joan Planes, premio al Mérito Empresarial de la Cámara de Sabadell - ( Actualidades )
Voir également Fluidra abre una delegación en Ciudad del Cabo para avanzar en su expansión en el mercado africano - ( Actualidades )
Voir également Fluidra inaugura un nuevo modelo de delegación comercial - ( Actualidades )


Contacto FLUIDRA:
Apellido :

Email* :

Entrar código de seguridad* :
Mensaje* :





22830