Navegación: Homepage / Anuario /

ANUARIO INTERNACIONAL DE LOS PROFESIONALES RSS

TINTOMETER Lovibond

Imprimer

FLUX RSS
TINTOMETER





Lovibond - Logo

 
La empresa Tintometer

El agua es el elemento básico de la vida. Y también el elemento básico de nuestra empresa. Nosotros en Tintometer nos hemos especializado en la fabricación de productos cuya existencia se basa en el conocimiento científico y tecnológico y que no sólo facilitan el análisis del agua, sino que también lo realizan de manera confiable y lo garantizan.

Desde hace 120 años cuidamos de la pureza del agua, siempre introduciendo en el mercado nuevos estándares de producción. Más de 150 empleados trabajan día a día para satisfacer las necesidades de usted, nuestro cliente. Y así conseguimos realizar nuestro sueño: la idea de que la investigación y el desarrollo de hoy, se convertirán el día de mañana en una ganancia para todo el mundo.
Tintometer - Empressa
Tintometer es una de las empresas de primer orden dentro del área de la analítica hidráulica. A través de nuestra marca Lovibond ofrecemos en más de 100 países productos innovadores para el análisis exacto de diferentes tipos de aguas: desde el agua potable y las aguas sucias, pasando por las aguas superficiales, las aguas subterráneas, el agua no depurada y las aguas residuales hasta el agua de calderas y piscinas.

El equipo altamente calificado y comprometido de Tintometer le garantiza en todo el mundo que usted tiene el mejor equipo en el momento en que realiza cada análisis de agua. Entre nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo y otros Institutos de Alemania, Inglaterra y Suiza existe un estrecho trabajo de colaboración. De esta manera nos encontramos desarrollando continuamente con ellos sistemas de fácil manejo para los usuarios y procedimientos analíticos comprobatorios con el fin de que puedan ser producidos en serie dentro de un plazo mínimo de tiempo

La base de nuestro trabajo es y ha sido siempre la alta y sobresaliente calidad de nuestros productos. Y esto no sólo se refiere a nuestros productos, que fueron certificados en 1997 de acuerdo a la norma DIN ISO 9001:2008, sino también a nuestro servicio. La mejor prueba de ello – la Encuesta a los clientes. A través de ella nos ponemos a su disposición para que evalúe nuestro trabajo dentro de las más distintas áreas. De esta manera puede usted tener la seguridad de que responderemos a sus exigencias y a sus necesidades óptimamente.

Analítica de aguas de piscinas

El agua higiénica e impecable en piscinas y spas tiene la prioridad absoluta y de-berá ser comprobada regularmente. Los aparatos para análisis de agua y reactivos de Lovibond® abarcan tanto en el ámbito privado como también el público todas las exigencias en relación a los parámetros de ayuda para la higiene y su exactitud de comprobación.

Lovibond - Scuba 2 Lovibond SensoDirect 150 Lovibond SensoDirect 150
Scuba Lovibond® Photometer SensoDirect 150

 

Sepa más:

TINTOMETER Lovibond

Schleefstrase 8-12

44287 DORTMUND Alemania
Tel : +49 (0)231 945 10-0
Fax : +49 (0)231 945 10-20
Email : [email protected]
Web : http://www.lovibondwater.com , https://www.lovibond.com
TINTOMETER Lovibond