poolsquad

 

POOL TECHNOLOGIE diseña, desarrolla y fabrica sistemas de tratamiento automático para piscinas privadas y comunitarias. Gracias a su experiencia en el tratamiento del agua de piscinas, Pool Technologie ofrece la gama más amplia del mercado para responder a cada necesidad según el presupuesto y las funciones deseadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

portrait

 

POOL TECHNOLOGIE nació en 1992, es el fruto de la colaboración entre un ingeniero y un comercial especializado en el tratamiento del agua Su reputación, tanto dentro como fuera de Francia, se ha ido construyendo sobre la satisfacción de los clientes y la calidad de los productos. Philippe Grard, ingeniero electrónico, se ha hecho cargo de la empresa desde finales del 2000 y ha adoptado una política de innovación a la vez técnica, social y medioambiental. Considerando que el agua es una fuente de placer y de vida, su proyecto empresarial consiste desde entonces en incrementar el placer que proporciona la piscina sin dejar de pensar en el impacto medioambiental de las soluciones ofertadas. Sus productos tienen un carácter decididamente innovador y establecido. Como prueba de ello, sus productos POOLSQUAD y JUSTSALT han destacado durante las 2 últimas ferias de LYON dentro de la categoría POOL ECO ATTITUDE.

 

 

 


 

pool laureat

 

 

 

POOL TECHNOLOGIE, el gesto verde para conseguir un agua clara.

 

Son varias las marcas a las que Pool Technologie debe su éxito: Poolsquad®, Autosalt®, Autoclean® Justsalt®, Minisalt®, Justph®, Justdosing®

 

 

JUSTSALTPROminisalt70

 

 

pool techno