MONARCHLa empresa MONARCH POOL SYSTEMS EUROPE (MPSE) es la sucursal europea del grupo DAVEY, ubicado en Melbourne (Austrália). Peritos, hace más de 80 años, en el tratamiento de agua, sus productos son distribuidos en todo el mundo (Estados Unidos, África del Sur, Asia, etc.)

 


MPSE, con sede en España (Madrid) y Francia (Lyon), es experta en la fabricación y distribución de cloradotes salinos y bombas de filtración para piscinas. Su amplia gama de productos le permite cubrir piscinas privadas, desde 5m3, y también las grandes piscinas públicas o semipúblicas.  


En 2015, MPSE & DAVEY, siempre a la vanguardia de la innovación y fiabilidad, lanza su nuevo clorador salino PROMATIC MKII, además de una nueva bomba de velocidad variable refrigerada por agua, la bomba SILENSOR. Estos productos complementan la gama PROMATIC y ECOSALT existente.


PROMATIC MKII El PROMATIC MKII tiene las siguientes características:


Sistema de limpieza patentado que permite una limpieza automática sin reversión de la polaridad (« Wiper Technology »)


Ajuste automático de la producción de acuerdo con el nivel de sal (2,5 a 35 g/l) y de la  temperatura da agua. (se detiene por debajo de los 15C°)


Cálculo automático de la producción de acuerdo con el volumen de agua de la piscina.


Opción automática o manual de Modo de Cubierta


Permite la instalación vertical u horizontal. Dos modelos disponibles, para piscinas de 8 a 80 m3 y de 8 a 160 m3.

 


La bomba SILENSOR VSD PRO de velocidad variable posee los siguientes ventajes:


El motor refrigerado por agua no necesita ventilación, permitiendo una mayor flexibilidad a la hora de su instalación. Esto hace con que el motor sea  extremadamente silencioso.


SILENSOR VSD PROUna gran canasta para hojas (4,5 l)


Función de retro lavado (Backwash): Velocidad especial (3800 rpm) que permite la limpieza rápida del filtro. Este modo se detiene automaticamente después 2 minutos de funcionamiento.


La bomba se detiene si se detecta la presencia de aire o si la temperatura ambiental es demasiado elevada.


Una luz indica la caída de presión y la necesidad de hacer un contralavado del filtro.