Preformati

Preformati Italia, primera compañía italiana en la producción de estructuras prefabricadas modulares de auto soporte listas para la instalación y recubiertas con cualquier acabado, sustituyen o se usan junto con las estructuras tradicionales de ladrillo sin la asistencia de obreros especializados.

Las estructuras EPS SYSTEM

Las estructuras EPS SYSTEM

 
Las estructuras EPS SYSTEM certificadas y fabricadas en poliestireno expandido sinterizado y resistente al fuego (EPS AE), de alta densidad, las cuales están pulidas y recubiertas con material de fibra de vidrio, así como también impermeabilizadas para cada necesidad.

Modulares, lineales, circulares o de diseño libre, todas las estructuras se elaboran en un ordenador sin la ayuda de moldes.

El resultado es una estructura “prefabricada” con radios de curvatura perfectos y superficies regulares para un servicio de instalación extremadamente profesional.
Estas estructuras son el resultado de un cuidadoso análisis de toda la problemática ligada a la construcción tradicional, por consiguiente es un punto de partida para la construcción moderna e innovadora, que a su vez es rápida, segura, limpia y económica.

La empresa cuenta con un personal altamente cualificado y debido a la creciente demanda ha ampliado su estructura de operación lanzando una unidad de producción de 2000 metros cuadrados usando un esquema novedoso.

La organización interna del personal permite de este modo afrontar trabajos importantes y de grandes dimensiones sin ningún problema.



Preformati Italia