La maison de la piscine


INNOVACIÓN TÉCNICA Y PEDAGOGICA DESDE 1981

Claude Hardy
Claude HARDY

La Maison de la Piscine, empresa francesa instaurada en la región de Burdeos y dirigida por Claude HARDY, fabrica productos propios adaptados al mundo de las piscinas. Siempre cerca de sus usuarios, La Maison de la Piscine incrementa con regularidad su catálogo con nuevos materiales, la mayoría fabricados con espuma de polietileno de diversos colores.

Desde su primera «patata frita» en 1982, hasta la «alfombra agujereada Bebé», pasando por su roca acuática, o más recientemente, con su línea de productos «aqua fitness tour», La Maison de la Piscine se dedica a la innovación técnica y pedagógica desde 1981.

Los materiales de La Maison de la Piscine son un elemento indispensable para la natación durante el embarazo, para la natación de los bebés, y para enseñar a nadar a los niños en edades escolar y preescolar.

26 AÑOS DE EXPERIENCIA

Durante sus 26 años de experiencia han visto la luz unos productos muy específicos, como el suelo móvil de Civaux, los tensores hidráulicos, los anclajes con bloqueo, o materiales especializados que permiten bañarse a personas que tienen menguada su movilidad.

Esta abundancia es la que ha hecho posible que la Maison de la Piscine haya sido galardonada en muchas ocasiones, como por ejemplo, en 2004, en que fue premiada por los profesionales de su sector con el Lauréat du Prix de l’Innovation (Galardón del Premio a la Innovación) de Nantes en la sección « Acuanauta ».