logo Piscines DUGAIN
 
 

UNOS VALORES EMPRESARIALES SANOS, LA EXPERIENCIA

 

Jean-François Mocquery

 

Jean-François Mocquery

PDG de Piscines DUGAIN

En la época de lo desechable, PISCINES DUGAIN ha optado por la calidad y la longevidad a través de la pericia técnica, la innovación y la solidez. Por ello, PISCINES DUGAIN está orgullosa de garantizar su construcción durante 20 años. PISCINES DUGAIN es una pyme familiar francesa, creada en 1986 por Jean-François MOCQUERY, que cuenta con una experiencia de más de 25 años. La tecnología se aplica todos los días en las agencias propias de PISCINES DUGAIN (de TROYES, SENS y AUXERRE) y en los concesionarios exclusivos que la marca tiene por toda Francia y en el extranjero (Bélgica, Luxemburgo, Portugal…). La red de concesionarios sigue creciendo y experimenta la adhesión de numerosos profesionales: instaladores de piscinas, paisajistas, empresas generales de la construcción…

 
UNA TECNOLOGÍA FRANCESA, LA EXCELENCIA

 

Fabrication françaiseSe trata de un concepto patentado, imaginado y puesto a punto por PISCINES DUGAIN, fabricado industrialmente en Francia. Una tecnología única de construcción de piscinas en encofrado perdido, distribuida en exclusiva por los profesionales de la red de PISCINES DUGAIN. Hemos construido miles de piscinas desde 1986 y ninguna ha presentado problemas. Gracias a su concepción totalmente innovadora, los paneles de ensamblaje mediante deslizamiento vertical sobre la cola de milano integrada (los paneles que forman la piscina DUGAIN) se autorrefuerzan. Los paneles están hechos de PVC industrial y son regenerados y extruidos, en una sola pieza, sin soldaduras, ni tornillos, ni enganches. Ni los rayos ultravioletas (UV, luna y sol) ni las agresiones exteriores (agua, tierras ácidas...) afectan a este material técnico.

 

 

LA ELECCIÓN DEL HORMIGÓN Y DE UNA ESTANQUEIDAD DURADERA


piscine DUGAINGracias a unos paneles reforzados por una estructura con forma de nido de abeja, sin alveolos excavados ni puntales vacíos, PISCINES DUGAIN construye obras (piscina y escalera) totalmente de hormigón, sin rupturas ni faltas. La escalera encaja perfectamente en la piscina, sin discontinuidad ni ruptura del hormigón, para formar una única obra. Los brocales reposan directamente sobre una base de hormigón armado, sin ningún voladizo. Para garantizar una estanqueidad perfecta, PISCINES DUGAIN ha optado por un revestimiento fabricado «a medida», siguiendo al milímetro las dimensiones de su piscina. Así, el revestimiento de PISCINES DUGAIN no se debilita ni se somete a ninguna tensión excesiva. De esta forma durará mucho más tiempo, hasta 20 años.
 
 
panneaux DUGAIN
garantie structure autoraidissante