Pool cover

 

 

Rudy Lange

Rudy Lange

Un fabricante belga conocido por ofrecer la mayor calidad del mercado desde 1990.

POOL COVER es muy activo con su exigente clientela y resulta el fabricante ideal para responder a una producción «a medida». Cada cubierta de piscina es estudiada minuciosamente con su futuro propietario antes de pasar a la producción.

 

Antes de la fabricación, nuestro estudio tendrá en cuenta la posición geográfica de la futura instalación de la cubierta de piscina. Así, incluso aunque cuenten con dimensiones idénticas, la cubierta que se instalará en Niza será muy distinta de aquella instalada en Austria o Suecia…

En el caso concreto de colectivos y campings, la cubierta de piscina tendrá que responder a las normas más exigentes para respetar la legislación en vigor: el EUROCODE.  Por ej., resistencia a ráfagas de viento de 190 km/h (+50 % de margen de seguridad) en zona costera. Es decir, ¡casi 300 km/h!

Iso 9001
Siempre respetamos el plazo y las tarifas. POOL COVER ha recibido la certificación ISO-9001 por el respeto mostrado a los procesos relacionados con su producción (antes y durante la fabricación y después de la instalación).

POOL COVER realiza entregas a diario en Francia, Suiza, el Benelux, Alemania, Austria, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. Por encargo en el resto del mundo.

En la actualidad, POOL COVER ha instalado más de 5.000 cubiertas de piscinas en el mundo.

 

 

Pool Cover