La segunda edición de TECNOVA PISCINAS 2019, la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, organizada por IFEMA y que tendrá lugar los días 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, está despertando gran expectación en el sector.

 

TECNOVA PISCINAS 2019

 

A cinco meses de su celebración, ya está reservado el 90% de la superficie expositiva prevista, lo que significa un crecimiento del 25%  en relación con la pasada convocatoria de 2017.


Los excelentes resultados registrados entonces y la buena acogida que está encontrando la próxima convocatoria anticipan un exitoso TECNOVA PISCINAS 2019 que, además, está concitando el respaldo de las principales asociaciones y entidades sectoriales.


Asimismo, TECNOVA PISCINAS 2019 se beneficiará de las sinergias comunes, al celebrarse junto a los salones de IFEMA, CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN – Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial - , GENERA- Salón Internacional de Energía y Medioambiente  y SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua.

 

En 2017 ya coincidieron estos certámenes, recibiendo en su conjunto la visita de más de 70.000 profesionales.

 

 

(comunicado de prensa)