Anthony BODY, creador del software de gestión integrado para la empresa, Extrabat, y Director de la empresa que lo edita, prepara, tras numerosas solicitaciones, su desarrollo a nivel internacional, empezando por España...

 

Sébastien Aguado, Oscar Pallas et Anthony Body

Sébastien AGUADO, Oscar PALLAS y Anthony BODY

 

 

Anthony Body   

Anthony BODY

 

Anthony Body, ¿está usted listo para conquistar el mercado español?


Sí, tenemos un socio en Valencia que nos va a permitir penetrar en el mercado español. El objetivo consiste en preparar el Salón Piscina & Wellness de Barcelona con un test para piscineros. Vamos a crear la «tienda ideal» para los constructores de pisicinas.


¿Es porque ustedes no pueden realmente duplicar lo que se hace en Francia?

 
Sí. Tenemos una base de salida, con un denominador común, los fabricantes, pero el mercado español tiene sus especificidades, sus demandas bien precisas.

 
Vamos a aprovecharnos de la alianza que hemos creado con los fabricantes franceses para preparar bien nuestro producto, con el fin de que corresponda perfectamente a la demanda existente.


¿Quién será el responsable local?


Será Óscar PALLAS, en Valencia, apoyado por Sébastien AGUADO, nuestro asociado en Perpiñán, que hará los desplazamientos a España. La atención telefónica se realizará desde España. Esto nos permitirá desarrollar los contactos hechos en el salón de Lyon en otoño con México y Chile.

 

Extrabat PISCINES pasa a la velocidad superior y va a internacionalizarse.