ECO SELECT

Como protagonista clave en equipos para piscinas y spas, Pentair mantiene un firme compromiso con el desarrollo y el suministro de los productos los más respetuosos con el medio ambiente posible.

 

La marca Eco-Select™ es la piedra angular de este programa ecológico que tiene el doble objetivo de tener un bajo impacto sobre el medio ambiente y también sobre el presupuesto de los propietarios de piscinas.

 

El punto de partida es el desarrollo de los productos. Un equipo de directivos con la única misión de crear productos nuevos y adaptados que sean a la vez respetuosos con el medio ambiente y económicamente atractivos.

 

Esta marca está asociada a diversos productos y sistemas de Pentair ya existentes que cumplen estos objetivos. Pero bajo esa misma marca, también se buscan, desarrollan y producen más innovaciones.

 

Estos productos ahorran energía, reducen el consumo de agua y productos químicos y disminuyen el ruido. En resumen, contribuyen al desarrollo de una gama de equipos para piscinas más responsables desde el punto de vista medioambiental.