Robert Davis

Robert DAVIS

PDG de HAYWARD

 

Hayward ha aprovechado el salón Piscine GLOBAL para celebrar su 50º aniversario. De hecho, hace cincuenta años Oscar DAVIS rescató la empresa Hayward, dándole al mismo tiempo una nueva dinámica.

 

Llegado especialmente de los Estados Unidos, su hijo Robert DAVIS, CEO de la empresa, ha trazado la historia de la empresa, en un largo discurso ilustrado con fotos provenientes de los archivos familiares.

 

Recordando los hechos más importantes que han marcado el recorrido y el éxito de la empresa, no se olvidó de dar las gracias a los empleados, clientes, distribuidores y socios que han trabajado y que siguen contribuyendo todos los días para el éxito de la empresa. Robert DAVIS no dejó de recordar que el éxito mundial del Grupo, desde sus inicios, ha sido fruto de la imaginación de hombres, empezando por su padre, que han tenido la idea de aplicar material plástico en la fabricación de equipos para piscinas. Desde entonces, Hayward no ha dejado de innovar y transformar los estándares de la industria.

 

50 ans d'Hayward

Oscar et Robert DAVIS (projection)

 

 

Hayward posee 9 plantas ultramodernas en todo el mundo y tiene 50 personas dedicadas a la Investigación y Desarrollo, con el lema: la calidad de los productos.

 

Hoy en día, la empresa ofrece una de las gamas más completas del mercado de equipos para piscinas, trabajando en perfecta armonía para una máxima eficiencia.


Géry Hayart, el Director General de Hayward Pool Europa que ha festejado sus 40 años de existencia, ha destacado el deseo de la empresa en adaptarse a los diferentes mercados mundiales e implementar una política local en cada uno de ellos, desde la distribución de los productos en el mercado hasta la estrategia de ventas y marketing.

 

Gracias a esta preocupación por las necesidades de los diferentes consumidores, Hayward se alegra de haber podido sobresalir entre los primeros en el mundo y seguir creciendo, a pesar de un entorno económico difícil.


En el pasado mes de noviembre, el momento ha sido de fiesta cuando, para celebrar este aniversario, han sido invitados 250 clientes e socios, como reconocimiento por su lealtad a Hayward.

 

 

Hayward 50 ans  

El evento tuvo lugar en el DoMo, un restaurante de moda en Lyon, conocido por su buena comida, envuelto por los ríos Rhône y Saône, totalmente decorado, para esta ocasión, con el tema del agua y fondo marino.


Sumergidos en un universo abismal, los invitados fueron recibidos por músicos dentro de burbujas gigantes,  magos haciendo malabarismos con burbujas de jabón y contorsionistas que parecían sirenas.

 

El entorno y decoración, con temática acuática (medusas gigantes, burbujas de agua iluminadas por LEDs…), invitaba a los clientes y socios a una noche verdaderamente relajante, de intercambio y de alegre convivencia.

 

Hayward celebró este aniversario con alegría, proporcionando a sus invitados un momento mágico y de fiesta, comprometiéndose a celebrar de nuevo ¡dentro de 50 años!

 

 

 

soirée des 50 ans hayward