Max1El robot limpiafondos de piscina MAX 1 de AstralPool ha sido premiado con el Excellence In Designe (EID) Gold Award 2013 en la categoría de productos de tratamiento de agua. Este premio reconoce la excelencia en los ámbitos de innovación, diseño y funcionalidad entre productos industriales destinados a consumidores y/o empresas.

 

El limpiafondos de AstralPool fue incluido en el Top 10 de los mejores productos, junto con los de otras empresas como Hewlett-Packard y LG. Los diseños ganadores son seleccionados por un grupo independiente de expertos que valoran aspectos como la creatividad, facilidad de uso, el atractivo visual o la huella ambiental. Los premios se dividen en 10 categorías de productos que pueden ser galardonados con Oro, Plata o Bronce.

logo EIDA nivel de diseño, este robot destaca por sus líneas estilizadas y depuradas que lo hacen  especialmente atractivo y permiten integrarlo en el entorno de cualquier piscina residencial, sea cual sea su estilo decorativo. Pero más allá de su misión estética, los detalles del diseño del limpiafondos del robot también tienen un significado funcional.

Destacan sus filtros de acceso superior tipo casette que incorporan el sistema easy view con ventana transparente que permite comprobar fácilmente el nivel de suciedad. Además, el gran tamaño de los filtros hace que puedan almacenar más volumen de suciedad y en consecuencia deberán ser limpiados con menos frecuencia.

El diseño de MAX 1 también afecta positivamente a su peso. Sus 6,5kg lo convierten en uno de los limpiafondos eléctricos más ligeros del mercado y, por tanto, uno de los más manejables. Así mismo, el robot incorpora un innovador transformador diseñado para que sea totalmente intuitivo y que incluye dos ciclos de lavado que se eligen en función del tamaño de la piscina.