BiodesignBiodesign ha revolucionado el mercado de las piscinas, se ha distinguido durante los últimos 5 años debido a su rápido crecimiento, tanto en el mercado italiano como en el ámbito internacional.

El objetivo del proyecto consiste en promover la marca Biodesign y su tecnología, tanto en España como en el resto del mundo.

 

Todos los elementos están cubiertos por el proyecto, que ofrece diferentes niveles de colaboración, desde un simple acuerdo de distribución hasta la concesión de los derechos de producción y de distribución, hasta un contrato en exclusiva de larga duración. Gracias al establecimiento de varias unidades de negocio diferentes, los franquiciados pueden utilizar una red extendida por todo el país, entrar en contacto directo con los proveedores, optimizar el transporte de la materia prima y aumentar el margen de explotación necesario para desarrollar su red comercial.

La empresa ha desarrollado un conjunto completo de procedimientos y de documentación con el que pretende transmitir sus conocimientos y sus competencias: manuales de funcionamiento, documentación para la formación técnica/comercial, herramientas o estrategias de marketing, manuales de instalación, garantías y contratos.